06 diciembre 2005

Desde Chile con Amor...


La verdad, nunca creí que estaría en Chile, bueno, más concretamente en Santiago de Chile, por que Chile, Chile... es muy genérico. Siempre que lo escuchaba en la televisión, en la radio y leía la prensa, me parecía, tan, tan lejos... Hombre, sí que está lejos, 14 horas de avión ni más, ni menos.
En este viaje no he tenido tantos sobresaltos, no tantos al menos como en el viaje de El Salvador... demasiados fueron. Este viaje fué de lo más tranquilo. Pedí salida de emergencia, me la dieron y todo muy bien. Creo, incluso, que la atención de LAN es mucho mejor y con diferencia a la de Iberia.
Una vez acomodado en mi asiento, llegó un chico, bueno, una mole de tío que medía 1.98, Jugador de Basket, claro, y comenzamos a conversar. Ya llevabamos un rato conversando cuando vi al chico un poco incómodo. Aunque era una salida de emergencia a él le daban las piernas en la pared del aseo, ya que estábamos en la fila de cuatro asientos que tienen los A340. Una vez que cambiamos, pasó un rato, cenamos y me puse a ver una peli, "Batman Begins" que no me pareció mala, al contrario, me gustó bastante, pero no logré ver el final ya que el sueño me rendía.

2 Comments:

At 11:14 a. m., Blogger Attila said...

Ja, ja, ja, Chile, sí que suena lejos, yo que sólo he cruzado 1 vez el charco, el año pasado a San Antonio, sí que me gustaría hacerlo otra vez y si es posible a Sudamerica, casi todos los países me atraen, aunque seguro que me gustaría pasar por la Argentina de El Loko :)
Respecto a Batman Begins, es cojonuda, la mejor de todas las de Batman, espero que puedas verla entera pronto, en mi casa con una cervecita quizás...

 
At 5:44 a. m., Blogger Ana said...

No me lo puedo creer, veo esto de casualidad y me quedo alucinada.
Andy que te queda por hacer?je,je.
Ana

 

Publicar un comentario

<< Home